Se inició la cuenta regresiva para el estreno a nivel nacional en cines de F-27, la película más controversial de los últimos años y que significa una herida abierta en los corazones peruanos.

Luego de estar en el mundo de las novelas y el teatro, la actriz Karina Jordán incursiona por primera vez en la pantalla grande y lo hace con un rol protagónico en la película “F-27”.

“Me siento muy feliz por participar en una película que tiene una historia maravillosa del fútbol peruano y de hecho estoy muy contenta por ser mi debut en el cine. Mi personaje es una médico forense que se encarga de abrir los ojos al periodista Morán (personaje de Oscar López Arias) quien investiga sobre la tragedia”, cuenta Karina, quien será la antropóloga forense Laura Pinillos.

Cabe destacar que la cinta reúne en el reparto estelar a Karina Jordán, Óscar López Arias y Franco Cabrera, y presenta además a actores de destacada trayectoria como Hernán Romero, Pilar Brescia y Óscar Carrillo. Los periodistas Phillip Butters y Giovana Díaz tienen una participación especial.