La cinta ‘Never Say Never’ de Justin Bieber en concierto se consolidó como la más taquillera en la historia de los EE.UU. Imponiéndose sorprendentemente al rey del pop, así lo informó ‘The Hollywood Reporter’.

Desde que se estrenó, hace cinco semanas, la película ha recaudado alrededor de 72.2 millones de dólares en el país del ‘tío Sam’ y Canadá. Con ello las cifras superan ya en 100.000 dólares a ‘This Is It’, de Michael Jackson, y aún sigue en cartel.

Sin embargo, a nivel internacional Michael Jackson continúa siendo el rey del pop. Recordemos que el documental ‘This Is It’ se estrenó en octubre del 2009, cuatro meses después de la muerte del cantante, que recaudó 189,1 millones de dólares sin contar Estados Unidos y Canadá.

Cabe mencionar, que este tipo de largometrajes funcionan bien en EE.UU., aunque no suele tener el mismo éxito en Europa. Esta película rodada en 3D y en donde aparece además la ex de Hannah Montana, Miley Cyrus se estrenó en Argentina el 25 de febrero y llegará el 15 de abril a los cines españoles.