Una inusual comedia romántica, combinada con drama, ingresará a refrescar la cartelera nacional, . Este film presentado en setiembre del 2015 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y dirigido por Rebecca Miller, se estrenará en nuestro país únicamente por la pantalla de Cine Arte UVK Multicines, a partir del 11 de agosto.

“El plan de Maggie” desarrolla la historia de una mujer joven e independiente que toma la decisión de ser madre soltera; sin contar, que este plan, se vería interrumpido por un triángulo amoroso con un infeliz escritor casado, cuyo matrimonio se está cayendo a pedazos.

Años después, Maggie ahora casada con Ethan Hawke (el infeliz escritor), descubre que su matrimonio también es un fracaso. Pero qué pasaría si ella creara un plan para reencontrar a su esposo con su exmujer – -, y ella poder regresar a su vida anterior.

El “plan perfecto”, película basada en la historia original de Karen Rinaldi, presenta a un gran elenco de actores como Julianne Moore, Greta Gerwing, Ethan Hawke, Bill Hader, Maya Rudolph, Travis Fimmel, Wallace Shawn, Ida Rohatyn, Monte Greene, entre otros.

“El plan de Maggie” ha recibido calificaciones positivas por parte de la crítica. El largometraje con Julianne Moore se estrenará el 11 de agosto, en exclusiva, en UVK Multicines Larcomar.