Los pesares personales parecen estar muy lejos de terminarse para Julia Roberts.

A unos días de darse a conocer la noticia de la trágica muerte de Nancy Motes, hermanastra de la actriz, The National Enquirer anunció que la madre de Roberts, Betty Lou Motes, de 80 años, padece cáncer de pulmón.

Fue en noviembre pasado que Motes se sometió a una revisión rutinaria en la que le diagnosticaron un tumor cancerígeno en un pulmón. “Todo el mundo estaba desesperado porque Betty tiene historial de fumadora y además enfisema”, dijo una fuente cercana a The National Enquirer.

Daily Mail reportó que Betty Lou no ha gozado de un buen estado durante los últimos años, tras sufrir un ataque al corazón en 2009, por lo que tuvieron que realizarle un proceso llamado angioplastia.

Luego de conocer la noticia, la actriz no lo dudó y decidió trasladar a su madre para que viva con ella y sus tres hijos en su mansión de Malibú, según reveló una fuente a la publicación.

Los antecedentes de cáncer en su familia han hecho difíciles estos momentos para la ganadora del Óscar, y es que su padre murió de cáncer cuando ella tenía sólo 10 años de edad.