Hace unos días, las protagonistas de la recordada película Juegos Sexuales, Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, se reunieron durante el estreno de la obra “The Unauthorized Musical Parody of Cruel Intentions” (El Musical de la Parodia no Autorizada de Juegos Sexuales) y recrearon el emblemático beso entre ‘Kathryn Merteuil’ y ‘Cecile Caldwell’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juegos Sexuales: Protagonistas recrean emblemático beso

Tras 16 años, ese momento de la película aún se mantiene intacto en la memoria de millones de cinéfilos alrededor del mundo y ahora, gracias a la tecnología, el recuerdo ha renacido.

Cruel Intentions (Juegos Sexuales en Hispanoamérica y Crueles Intenciones en España) es una película estadounidense del año 1999 dirigida por Roger Kumble basada en la novela Las amistades peligrosas del escritor Choderlos de Laclos. Con Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair como protagonistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reese Witherspoon: Las 10 películas que no puedes dejar de ver

La película catapultó a la fama a las tres, siendo Sarah la más conocida gracias a su papel de Buffy en la tele, y recaudó más de 75 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

A continuación, mira cómo luce el elenco de la película, 16 años después de su estreno.