La esperada tercera parte de la saga cinematográfica basada en los libros de Suzanne Collins se adelantó en la Convención de Comics de San Diego, presentando el primer y esperado teaser tráiler de ’Los Juegos del Hambre 3: Sinsajo’ en el que por fin podemos ver a nuestra heroína.

Acompañada por un reparto de lujo que incluye a Julianne Moore, Liam Hemsworth, su excelencia Donald Sutherland, la actriz de ‘Juego de Tronos’ Natalie Dormer y el finado Philip Seymour Hoffman, el nuevo tráiler de ‘Los Juegos del Hambre 3: Sinsajo’ nos ofrece un jugoso aperitivo de cara a su estreno el próximo 21 de Noviembre. Hasta entonces, id preparando vuestras armas para alzarlas contra el Capitolio.

Cabe mencionar que Jennifer Lawrence volverá en esta tercera entrega con su papel de la aguerrida ‘Katniss Everdeen’, la protagonista de la historia y quien será la encargada de luchar por salvar al pueblo de Panem de la opresión que se vive.

El filme, quien es dirigida nuevamente por Francis Lawrence, ya había estrenado un adelanto el pasado mes pero este teaser sorprende con la presencia del revolucionario Beetee