Cine

Siguiente Siguiente

Jorge Perugorría estrenará filme en Festival habanero

La Habana. “Se vende” lo dedicó a homenajear la obra de los directores cubanos Tomás Gutiérrez Alea (fallecido), y Juan Carlos Tabío , a quienes utiliza como referente en su trabajo, declaró a la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

Perugorría dijo que esta última producción que ha dirigido es “algo más posmoderno, surreal y original” que sus trabajos anteriores y consideró que en ella se comienza a ver “un estilo, una manera de hacer”.

“SE VENDE”

Resaltó que “Se vende” es una creación más suya, pero no por ello renuncia a las influencias de los grandes maestros del cine de la isla y afirmó que pretende “dar una continuidad” a ese modo de hacer cine “divertido”, pero a la vez “muy serio”.

En este nueva película que Perugorría bautiza como una “comedia de humor negro”, el elenco elegido para dar vida a los personajes de la historia reúne a jóvenes talentos y grandes figuras de la cinematografía cubana, entre ellos, Salvador Wood y su hijo Patricio, Raúl Pomares, Mario Balmaseda, Mirtha Ibarra, y Coralia Veloz.

Sus más recientes roles como actor los interpretó en 2012 en los filmes “Edificio Royal”, “Un amor de película” y “Siete días en La Habana”, en esta última interviene en el capítulo “Día 6”, titulado “Dulce amargo”, una vez más bajo las órdenes de Juan Carlos Tabío.EFE.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Truco permite enviar mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Truco permite enviar mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Ver más...