Aunque se saben pocos detalles de la esperada boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha informado que se realizó en una viña en Francia, asistieron sus seis hijos y no invitaron al padre de la novia, Jon Voight.

El veterano actor contó en una entrevista esclusiva con el portal de entretenimiento TMZ que nadie lo llamó para invitarlo a la boda, que se enteró de la noticia cuando leyó las noticias.

También aseguró que no estaba molesto por no recibir la invitación porque de todas maneras no hubiera podido ir porque debía asistir a la ceremonia de premiación de los Emmy Awards que se celebraron este lunes, ya que estaba nominado por su papel en Ray Donovan.

Aunque la boda fue íntima, se supo que toda la familia de Pitt asistió por lo que la ausencia del padre de Jolie habría sido planeada.

Como se recuerda, el distanciamiento de Angelina y Jon fue producido por una fuerte pelea que los mantuvo muchos años sin hablarse luego de que Voight declarara que su divorcio de la madre de la actriz causaron los “problemas mentales” de Angelina. En 2010, hicieron las paces, aunque al parecer, no fue suficiente para recomponer la relación..