El guapo actor no solo demostró ser una gran estrella de cine, también sorprendió a propios y extraños tocando nada menos que con la banda The Black Keys. Esto tras ser homenajeado con el Premio Generación MTV.

Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith se encargaron de resaltar el talento del artista, quien viene desarrollando una exitosa carrera por cerca de tres décadas.

“Esta noche estamos aquí para presentar un premio a un artista que realmente revolucionó el mundo. Con frecuencia, muchos actores encuentran el éxito desde una zona cómoda. Pero Johnny se ha reinventado incontables veces”, señalaron los músicos, gratas palabras que fueron celebradas por el actor.

Y lo hizo con guitarra en mano, a lado de la banda The Black Keys. De esta manera, Depp deleitó con su gran talento a su público.

“Es un gran honor, enserio. Es como salir de la industria, básicamente. Como haber hecho demasiado. Hay algo mal en mí. Es honor ser presentado por estas dos legendas, Steven Tyler y Joe Perry, y estas dos leyendas nacientes, The Black Keys. Muchas gracias”, concluyó Johnny Depp.