El actor John Malkovich, quien vendrá a nuestro país para presentar este 27 de octubre la obra Infernal Comedy, recordó sus primeras experiencias con el Perú y los difíciles años del terrorismo.

“En el 86 fuimos a Lima, Machu Picchu, Cusco, Iquitos. Recuerdo que fue un viaje espectacular, obviamente estaba muy impresionado por la situación del país en ese entonces, por la presencia de Sendero Luminoso”, dijo Malkovich, quien dio vida al propio Abimael Guzmán en la cinta “The Dancer Upstairs” (2002).

Recordando los oscuros años del terrorismo, John Malkovich evocó la noche en que enfrentó un apagón, experiencia que le resultó “exótica y emocionante”. “La noche que llegamos a Lima fue la primera noche en que Sendero Luminoso produjo un apagón en la ciudad, o al menos en gran parte de ella”, dijo el artista a “Cuarto Poder”.

John Malkovich se mostró ansioso por visitar Lima, donde ofrecerá dos funciones de su obra “The Infernal Comedy: Confessions of a Serial Killer”. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.