Desde el Swissotel de San Isidro, la megaestrella de Hollywood John Malkovich ofreció una conferencia de prensa previa a la presentación de la doble función de “The Infernal Comedy: Confessions of a Serial Killer”, este 27 de octubre a las 6 de la tarde y 9 de la noche.

Consultado por su experiencia con el personaje de Abimael Guzmán dirigiendo la cinta “El bailarín del piso de arriba”, John Malkovich contó a Peru.com el profundo significado de la figura del líder de Sendero Luminoso. “Es un personaje difícil porque ha marcado la historia de este país. Para mí fue un problema porque no he vivido en el Perú”, expresó el artista.

El artista dijo no conocer nada del cine peruano y afirmó que prefiere enamorarse de la literatura de nuestro país. Respecto a sus roles antagónicos, el artista contó el duro trabajo de meterse en la piel de un asesino. “Interpretar a un asesino psicópata es comprenderla con todos sus transtornos mentales y sexuales”, aseveró la estrella de Hollywood.

Para su sorpresa, Malkovich recibió en sus manos el Pisco oficial de Peru.com, el cual sacó de su envoltura para compartir con la prensa, su agradable regalo.

Álvaro Rondón