Basada en la trilogía de libros de antología The Great Mortdecai, del autor Kyril Bonfglioli, llega este nuevo filme que se estrenará en las salas de Lima este jueves 05 de febrero, marcando el regreso de Jhonny Deep.

En “Mortdecai”, Deep interpretará el papel de un excéntrico comerciante de arte, caracterizado por su bribonería, destreza y sabiduría en el mundo de las ventas. Este magnate anda en busca de una pintura robada en la cual se dice, tiene el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi. Esta aventura lo lleva a atravesar el mundo solo armado con su buena apariencia y encanto especial para recuperarla; pero a su vez tendrá que lidiar con su esposa “Piernas Largas” (Gwyneth Paltrow) y un implacable terrorista internacional.

NO DEJES DE VER: Jennifer López y Johnny Depp listos para lanzar sus nuevos filmes

Respecto a su nuevo personaje, Jhonny Deep confesó: “Cuando leí el libro hace 10 años, el personaje me pareció fantástico, de alguna manera sentí vergüenza, ya que es un poco falso y sobre todo en asuntos de dinero, pero luego me divertí mucho”.

David Koepp es el director de Mortdecai y cuenta ya con varios éxitos de taquilla en su trayectoria como “Jurasic Park”, “Misión Imposible” o “Spiderman”. “No llegas a dirigir a Deep, simplemente eres testigo del nacimiento de un nuevo personaje”, señaló el realizador sobre el trabajo del actor.