Jennifer López y Johnny Depp, dos de las grandes estrellas de Hollywood, presentan este fin de semana en EE.UU. sus nuevas películas, “The Boy Next Door” y “Mortdecai”, respectivamente, aunque, según los pronósticos, ninguna podrá arrebatar el número uno a “American Sniper”.

“The Boy Next Door” es una cinta de atracción fatal en la que la artista de origen puertorriqueño interpreta a una profesora de bachillerato mortificada por las infidelidades de su marido.

Su personaje, Claire Peterson, termina en brazos de un joven vecino (Ryan Guzman, “Step Up”) que se obsesiona enfermizamente con ella.

López también ejerce como productora de esta cinta independiente, con un presupuesto de apenas 4 millones de dólares y rodada en 25 días.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez: Mira el adelanto de The Boy Next Door

Por su parte, “Mortdecai” es una comedia que gira en torno a un peculiar comerciante de arte (Depp) que recorre el planeta en busca de una anhelada pintura que podría contener el código de una antigua cuenta bancaria de los nazis.

En esta reunión de Depp con David Koepp, su director de “Secret Window”, el actor comparte escenas con Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Olivia Munn.

También se estrenan este fin de semana el thriller “Black Sea” y el drama “Cake”. “Black Sea”, protagonizada por Jude Law y Scoot McNairy, apuesta por el suspenso bajo el océano con una historia sobre un grupo de marineros británicos y rusos desahuciados por la sociedad, que se juegan la vida por rescatar del fondo del mar Negro el oro que transportaba un submarino nazi extraviado en la Segunda Guerra Mundial.

Además, “Cake” ofrece una de las mejores interpretaciones en la carrera de Jennifer Aniston, en la piel de una mujer con dolores crónicos que se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia. El elenco lo completan Anna Kendrick y Sam Worthington. EFE