Aunque Jennifer Lawrence y el también actor Nicholas Hoult terminaron su romance hace solo dos meses, su participación conjunta en la próxima película de la saga ‘X-Men’ los pondría en aprietos, ya que el guión de la cinta les obligará a retomar su relación en la ficción al tener que rodar juntos varias escenas de alto contenido sexual.

“Es una franquicia coral, pero uno de los puntos fuertes de la última entrega es el vínculo tan especial que mantienen los personajes de Nick y Jen”, señaló una fuente al diario The Sun.

Los dos intérpretes, que se conocieron precisamente durante el rodaje de ‘X-Men: Primera generación’ en 2011, decidieron separarse en agosto debido a que sus apretadas agendas impedían cultivar su amor. A pesar de las circunstancias, ambos han dejado claro que no permitirán que sus diferencias les impidan llevar a cabo su labor con total profesionalidad.

“A principios de año parecía una gran idea, pero ahora ya no están juntos y es demasiado tarde para cambiar el guión. Son muy profesionales y por supuesto que harán el trabajo”, añadió el mismo informante.

En la vida real, la expareja trata ahora volver a encontrar el amor por separado. Mientras que Jennifer Lawrence ha iniciado una inesperada relación con el cantante y líder de Coldplay, Chris Martin, que se consolida día a día, Nicholas podría haberse embarcado en un bonito idilio con Kristen Stewart, a la que conoció durante el rodaje de sus última película, ‘Equals’, y con quien fue visto recientemente compartiendo gestos de complicidad en una fiesta celebrada en la Cinema Society de Nueva York.