Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, quienes tuvieron un romance hace algunos meses, se tomaron una selfie junto al director de X-Men: Apocalypse, Brian Singer en el set de filmación, lo que confirma que la pareja sí tendrá participación en la película.

Es maravilloso ver a estos dos adorables actores juntos de nuevo, sea cual sea la circunstancia. Y si viene una nueva película de X-Men con el reencuentro, pues mucho mejor.

“De regreso con #thekidsinthehall #jenniferlawrence #mystique #nicholashoult #beast #xmen #xmenapocalypse”, escribió Singer en la leyenda de la foto, haciendo referencia al show de culto, The Kids in the Hall, lo que seguramente se trata de un chiste interno.

Entretanto, Lawrence dijo que X-Men: Apocalypse será el último filme en el que interprete a Mystique, y Hoult declaró a E! News lo mismo acerca de su personaje.

Desde que ambos terminaron su relación en agosto, el galán británico ha estado vinculado con Dianna Agron, de Glee, mientras que Lawrence ha salido con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Back with the #thekidsinthehall #jenniferlawrence #mystique #nicholashoult #beast #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el