Jennifer Lawrence se une por cuarta vez en un rodaje de James Cameron, donde la actriz interpretará a la submarinista francesa Audrey Mestre.

La historia del matrimonio formado por Francisco Ferraras y Audrey Mestre, que se vio roto al fallecer ella intentando batir su propio récord de inmersión, será llevada al cine por el reconocido cineasta.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lawrence y Chris Martin retomaron su relación

Según informó El Universal, Cameron delegó la tarea de dirección en Francis Lawrence, quien se hizo conocido con títulos como “Constantine” o “Soy Leyenda”.

Cabe mencionar, que con este filme sería la cuarta vez que la Jennifer Lawrence y el director coinciden en un rodaje, ya que antes habían trabajado en las tres últimas entregas de “Los Juegos del Hambre”.

Como se recuerda, el matrimonio de buzos competía entre sí para sumergirse lo más posible bajo el agua con solo un respiro previo. Audrey Mestre de 28 años falleció al tratar de bajar a 170 metros de profundidad. Tiempo después su esposo decidió homenajearla al sumergirse a la misma profundidad, en una hazaña filmada por el mismo director de cine.