La actriz Jennifer Lawrence volvió a ser víctima de los hackers, pero esta vez no con fotografías subidas de tono sino de manera indirecta al ser filtrada información privada y correos electrónicos de Sony Pictures que la perjudican.

TE PUEDE INTERESAR: Liam Hemsworth revela que Jennifer Lawrence tiene mal aliento

Según informó la versión online de “The Independent”, los correos dan prueba de una conversación en la que se estipula que, pese a la popularidad de Jennifer Lawrence, esta debía recibir un salario menor al de sus colegas varones.

Uno de los correos es de Andrew Gumbert, un ejecutivo de Columbia Picutres, quien le dice a Amy Pascal, codirectora de Sony Pictures, a nombre del abogado de Jennifer Lawrence que no están de acuerdo con las diferencias salariales entre las actrices y los actores protagonistas de la cinta “Escándalo Americano”, que como se recuerda tuvo a Amy Adams, Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner y Jennifer Lawrence en su elenco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jennifer Lawrence rescató al perro de Katherine Heigl

“Recibí una llamada de último momento de Steve Warren Gretchen para decirme

que es injusto que los actores obtengan el 9% de las ganancias y que Jennifer

solo se quede con un 7%. Deben recordar que Jennifer solo tenía 5 puntos y nosotros pusimos 2 más para que llegara a 7, pero creo que Amy y Jennifer están unidas en esto, así que si le subimos a una tenemos que subirle a la otra”, escribió el directivo en el correo filtrado confirmando la discriminación de sexo.