Jennifer Lawrence, la actriz ganadora del Globo de Oro 2013 y nominada al Oscar como Mejor actriz por la película “El lado bueno de las cosas”, padece neumonía, anunció su colega, Jacki Weaver, quien anoche acudió a la premiación de la Academia de Cine y Televisión de Australia, realizada en Los Ángeles, y que recibió una distinción en su nombre como Mejor actriz.

“Voy a recibir esto por ella”, dijo Weaver, de 65 años, en plena ceremonia. ”Pobre Jen, está muy enferma. Ella realmente está enferma. Tiene neumonía.

Por su parte, el productor de “El lado bueno de las cosas”, Bruce Cohen, dijo a la revista Us Weekly: “Con todas sus apariciones y actividades, Jennifer no ha tenido mucho reposo en cama, aunque no he hablado con ella recientemente”.

Jennifer Lawrence es una de las artistas femeninas más famosas del mundo en la actualidad: Ganadora del Globo de Oro 2013 por “El lado bueno de las cosas”, nominada al Oscar a Mejor actriz por la misma película y protagonista de la taquillera “Los juegos del hambre”. Su nombre figura ya entre los más buscados en redes sociales e internet. Sólo tiene 22 años.