Luego de la repentina noticia del esperado matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, se supo que a la exesposa del sexy actor, Jennifer Aniston, no le cayó muy bien.

Luego de que todos los medios empiecen a publicar la noticia, se comenzó a especular acerca de la reacción de la exesposa del actor. Y es que una fuente cercana a la protagonista de Friends reveló al portal Hollywood Life que la rubia se molestó mucho por toda la atención que acaparó la mediática boda.

La fuente indicó que a Aniston no le afectó que Brad Pitt siguiera con su vida y se casara con Angelina Jolie, debido a que sabía que esa boda era inminente; sin embargo, sí le enfurece que quite del foco de los medios de comunicación.

“Jennifer está molesta porque todo mundo habla acerca de la boda de Brad y Angelina, especialmente ahora que hizo su reencuentro con el elenco de Friends en el show de Jimmy Kimmel”, declaró el informante.

“Creyó que tanto ella como su película y la serie Friends se convertirían en una tendencia y dejarían de hablar por algún tiempo del triángulo amoroso. Aunque ella no es tonta y sabe que su nombre estará en cada noticia de la boda de Brad Pitt”, añadió.