Jennifer Aniston no esconde su temor a verse cara a cara con su expareja Brad Pitt y su prometida Angelina Jolie en la boda de George Clooney, quien contraerá matrimonio con la abogada británica Amal Alamuddin a finales de año. Por tal razón no ha dudado en buscar todas las soluciones posibles para calmar sus miedos.

“Jennifer ya se ha sometido a terapia, así que ha decidido volver a ella para buscar ayuda. En la boda tendrá a Justin Theroux, su prometido, de apoyo pero la idea de ver a Brad y Angelina es sobrecogedora. El terapeuta ha estado tratando de reforzar su confianza en sí misma y de eliminar los miedos que le invaden cada vez que piensa que se va a encontrar con ellos. También ha estado recibiendo hipnoterapia”, contó una fuente a la revista Grazia.

Jennifer ya coincidió con Brad y Angelina en una ocasión, en los Óscar del 2009, pero le preocupa especialmente su encuentro en la boda, ya que será un evento mucho más pequeño.

“Los Óscar fueron una cosa, pero la ceremonia de George supondrá estar en un grupo más íntimo y cerrado donde les será difícil evitarse. Jen quiere estar lo más despreocupada posible. Ha estado practicando con su entrenador y estará preparada”, añadió.