A pesar de que Jennifer Aniston reveló que no tiene prisa alguna en contraer nupcias con Justin Theroux, al parecer, las especulaciones de una boda entre la protagonista de la serie ‘Friends’ y el actor se desataron cuando se reportó que organizó, hace unos días, una despedida de soltera.

La prensa norteamericana comenzó a especular, que Jennifer Aniston se casaría muy pronto y que por eso realizó la fiesta. Sin embargo, la celebración no era para la protagonista de ‘Mi Novia Polly’, sino para su amiga Courteney Cox, quien unirá su vida con el músico Johnny McDaid.

“Jenn tiró la casa por la ventana e hizo que decoraran la mesa para la cena con ramos blancos y verdes, trufas de chocolate hechas a mano y cupcakes de color verde, además de servilletas en esos dos mismos colores y copas de champán con motivos célticos”, comentó una fuente al periódico The Sun.

Precisó que Jennifer Aniston cuidó personalmente cada detalle y que incluso permitió que el prometido de Courteney Cox estuviera un momento en la fiesta. “Johnny incluso hizo una breve aparición hacia el final de la cena”, comentó el informante.