Jared Leto se llevó a casa el Oscar por la mor interpretación masculina como actor de reparto. El papel del transexual drogadicto ‘Rayon’ en la cinta “Dallas Buyers Club” convenció y maravilló tanto a la crítica como a los fans.

La estatuilla ha pasado de mano en mano entre sus amistades, llegando a tener algunos raspones y daños.

“Lo dañé. Pero entonces llegué a casa y vi que tenía otro arañazo. Así que parece que alguien más se estuvo divirtiendo con él, declaró el actor en una entrevista.

“Mi Oscar está hecho un asco. Todo el mundo lo ha manoseado. Lo estuve pasando de mano en mano en fiestas. Un par de veces lo perdí de vista y pensé, sabes, ‘si no regresa, no estaba destinado para mí’. Pero siempre ha encontrado el camino de vuelta a casa”, confesó el también cantante de 30 Seconds to Mars.

Leto se encuentra promocinando la cinta “Artifact”, documental dirigido por él mismo y que narra la batalla que su banda, 30 Seconds to Mars, tuvo con su sello discográfico por su contrato y una demanda de 30 millones de dólares. Se transmitirá el sábado 26 de abril por VH1 y Palladia pero ya está disponible en iTunes.

Así que si quieres saber más sobre la banda que lidera Leto antes de su concierto el 9 de mayo en nuestro país, tienes la oportunidad perfecta con “Artifact”.