Dedicarle cierta consideración al fin del mundo hace posible reconocer las posibilidades que ofrece. Sin mayor temor a las consecuencias que nuestros actos puedan ocasionar en los demás y en nosotros, uno puede dar rienda suelta a sus deseos más locos.

De esta manera, ‘Japy Ending’, la más reciente producción de Big Bang Films, nos presenta a una joven pareja interpretada por Carolina Cano y Andrés Salas, quienes se encontrarán con cierto dealer –papel a cargo de Pablo Saldarriaga– que procederá a sumergirlos en el torrente de sensaciones que ofrece la joya de su variado catálogo, la Pichanaki Pink.

Esta potente bomba alucinógena los trasladará a un vibrante mundo psicodélico que súbitamente cobrará vida entre las paredes de su casa, donde se encontrarán con insólitas criaturas, como el ‘hombre conejo’, cuya voz ha sido prestada por el siempre genial Fernando Armas.

Al acercarnos a su fecha de estreno, programada para este 24 de julio, a puertas de fiestas patrias, Japy Ending llega para divertir y entretener al público peruano con ganas de producciones nacionales.