Peru.com premia la preferencia de sus cibernautas y los invita a participar por 4 packs especiales de gorro y polo de la película nacional Japy Ending.

Como se recuerda, a poco más de tres semanas de exhibición, la película sobrepasó los 100 mil espectadores, gracias a su particular dosis de humor negro.

Dirigida por Ani Alva, Jesús Álvarez Betancourt, Hugo Shinki, John Mayta, Fernando Ruíz Odría y Sandro Ventura, Japy Ending reúne varias historias que corren en paralelo, donde extravagantes personajes se enfrentan a la impactante noticia de un meteorito en inevitable curso de colisión contra el planeta. A pocas horas de perecer en el fin del mundo, todos podrán ir en busca de su sueño o solucionar asuntos pendientes.

En esta ocasión, la pregunta gira en torno a Karen Schwarz y Adolfo Aguilar. Los ganadores se conocerán este jueves 14 de agosto a las 21:00 horas y podrán recoger sus premios el día viernes 15 de agosto en horario de oficina (9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas). Buena suerte a todos los participantes.