A través de su alocada y fresca propuesta, que le da un bienvenido giro a las películas apocalípticas, Japy Ending se ha convertido en uno de los estrenos más populares de la temporada. Así, la cinta viene acumulando más de 100 mil espectadores y promete seguir sumando en los próximos días, pues inicia su permanencia por tercera semana.

Dirigida por Ani Alva, Jesús Álvarez Betancourt, Hugo Shinki, John Mayta, Fernando Ruíz Odría y Sandro Ventura, Japy Ending reúne varias historias que corren en paralelo, donde extravagantes personajes se enfrentan a la impactante noticia de un meteorito en inevitable curso de colisión contra el planeta. A pocas horas de esta peculiar cita con el destino, todos y cada uno de ellos se verán ante la oportunidad de perseguir sus sueños, buscar a alguien especial o vivir, a falta de un mejor término, como si no hubiese un mañana.

Esta divertida propuesta ha podido saltar a la gran pantalla gracias a un elenco de lujo compuesto por Pietro Sibille, Fiorella Rodríguez, Roger Del Águila, Sofía Bogani, Paloma Yerovi, Teddy Guzmán, Reynaldo Arenas, Gisela Ponce de León, Maricarmen Marín, Adolfo Aguilar, Óscar López Arias, Sandra Vergara, Natalia Cárdenas, Nicolás Fantinato, Pablo Saldarriaga, Carolina Cano, Andrés Salas, Mon Laferte, Junior Silva, Katia Palma, Karen Schwarz, Luis Baca, Manuela Camacho y Claudia Ruíz.

Haciendo gala de un espectacular humor negro, que te mantendrá enganchado de inicio a fin, Japy Ending te está esperando en una de sus últimas semanas en nuestros cines.

TAGS RELACIONADOS