El conocido actor estadounidense, James Franco, quien presentó la ceremonia de los Premios Oscar junto a la sensual Anne Hathaway en el 2011, volvió a protagonizar un polémico ‘selfie’ demostrando que esta vez se le fue de las manos.

En esta nueva fotografía aparece el actor estadounidense con el torso desnudo, usando solo unos calzoncillos blancos donde mete la mano mostrando gran parte de sus caderas.

Una hora más tarde, la foto fue eliminada de la cuenta, pero ya era demasiado tarde, porque alguien había hecho una captura de pantalla con el contenido, la cual no tardó en ciurcular por las redes sociales y los medios de comunicación.

Como se recuerda, hace pocos días el protagonista de ’127 horas’ confirmó que le gusta publicar estas fotografías bastante sugerentes porque le agrada ver la reacción que tienen en el público.

“No es que me esté exhibiendo o algo así. Creo que ‘los selfies’ son un fenómeno, así que estoy jugando como todos los demás para ver qué tipo de reacción provocan”, dijo el actor en una entrevista el pasado jueves 24 de abril.