regresa a la pantalla grande con . La cinta llega a nuestras salas este 27 de octubre. La cinta cuenta la historia de un detective de Hong Kong, Bennie Black (Jackie Chan), quien ha seguido durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong.

Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville).

Todo surgirá a partir de una promesa hecha a un socio/detective. Uno de esos extraños ofrecimientos que podrían llegar a atar hasta de por vida.

Una excelente opción para los amantes de la comedia, y de las películas de Jackie Chan, quien a sus 62 años ha protagonizado un gran historial de films de acción sin utilizar dobles.

Dirigida por Renny Harlin, conocido por el film Duro de Matar 2, y protagonizado por Jackie Chan, Johnny Knoxville (Jackass), Bingning Fan, Eve Torres y Micahel Wog, llegará a nuestras sales este 27 de octubre.