Tras haber presentado su espectáculo ‘Violent Torpedo of Truth’ para demostrar a los productores de televisión, que lo despidieron que estaba mejor que nunca, este recibió los gritos del público que le exigieron la devolución del dinero no sin antes haber sido abucheado.

Esto sucedió el último sábado en la noche en Detroit, hasta donde Charlie Sheen dio a conocer su show de variedades en vivo. Este montaje tenía como fin demostrar que él aún tiene lo necesario para complacer al público, pero los críticos fueron crueles y las audiencias apreciaron que aún necesita de trabajo, como mínimo.

Sheen, quien fue hasta hace poco fue el mejor actor pagado de una comedia de televisión, tras interpretar a un soltero mujeriego en ‘Two and a Half Men’, quiso demostrar a todos que después de un año de problemas legales y abuso de alcohol y drogas, ya estaba mejor.

Sin embargo, la revista cómica con el rapero Dirt Nasty y el comediante Kirk Fox, entre otros, provocó la protesta de la gente y ni las “diosas” (amigas) de Sheen pudieron calmar al público. Recordemos que él se expuso en varias entrevistas en donde alardeaba de su estilo de vida, además logró reunir a 3 millones de fans en Twitter.

El público que sumó a 750 personas esperó que Sheen hablara de sus historias íntimas, sus fiestas de alcohol y drogas y las noches salvajes que le valió ser internado en un hospital, para luego asistir a un centro de rehabilitación.

“Este es un experimento. Aún estamos trabajando en algunas mierdas”, dijo el artista tras escuchar los monólogos de Sheen y escenas cómicas que debieron ser interrumpidos debido a la incapacidad de él de manejar al público.