Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine "Inside Llewyn Davis", de los hermanos Coen, Gran Premio del Jurado de Cannes

"Inside Llewyn Davis", de los hermanos Coen, Gran Premio del Jurado de Cannes

"Inside Llewyn Davis", de los hermanos Coen, Gran Premio del Jurado de Cannes
  • Los hermanos Coen, Gran Premio del Jurado en Cannes. (Foto: EFE)
  • | 648 visitas

Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake protagonizan esta historia intimista sobre el éxito y el fracaso.

Francia. Los hermanos Coen dejaron buen sabor de boca en Cannes con Inside Llewyn Davis, una película intimista, llena de música folk y melancolía en la que destaca la gran actuación del protagonista, Oscar Isaac, y los característicos toques de humor surrealista de los realizadores de Minneapolis.

“Nos gusta esta historia porque siempre nos ha gustado mucho el Village del 61, el renacer de esa música”, explicó Ethan Coen en la presentación de este filme, que participa en la competición de Cannes.

“Inside Llewyn Davis” comenzó a tomar forma en la cabeza de los Coen cuando se imaginaron a un hombre que pega una paliza a un cantante en un callejón oscuro.

Las razones de porqué lo hacía fueron el punto de partida para poner en pie esta historia que brinda un tardío reconocimiento a una música que los hermanos Coen conocen bien, explicó Ethan

Habitualmente, los hermanos Coen piensan en actores concretos cuando están escribiendo un guión y trabajan con nombres concretos en mente. Pero otras lo que buscan es forzar a alguien a hacer algo a lo que no está habituado.

relacionadas
  1. El mexicano Amat Escalante gana en Cannes el premio a mejor director

    El mexicano Amat Escalante gana en Cannes el premio a mejor director

    El mexicano Amat Escalante, autor de “Heli”, fue galardonado con el premio al mejor director de la 66 edición del Festival de Cannes.

  2. Bérenice Bejo gana en Cannes el premio a la mejor actriz

    Bérenice Bejo gana en Cannes el premio a la mejor actriz

    La actriz franco-argentina Bérenice Bejo, protagonista de la película “Le Passé” fue distinguida con el premio a la mejor interpretación femenina en el Festival de Cannes.

VER COMENTARIOS