Luego de protagonizar el reciente éxito cinematogáfico “Guardianes de la Galaxia”, Chris Pratt habría sido voceado como el sucesor del veterano Harrison Ford en la saga de ciencia ficción Indiana Jones.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Pattinson: ¿El nuevo Indiana Jones de Hollywood?

Como se sabe, los estudios Disney compraron en el año 2013 a Paramount los derechos del famoso arqueólogo creado por George Lucas y Steven Spielberg, y tras volcarse en las nuevas películas de Star Wars, ahora están muy interesados en relanzar al popular aventurero del látigo.

Meses atrás se rumorearon varios nombres para que interpreten al arqueólogo del látigo y el sombrero como Bradley Cooper, Robert Pattinson y hasta Shia LaBeouf, pero al parecer Chris Pratt lograría quedarse con el papel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bradley Cooper sería el nuevo Indiana Jones

Hasta el momento, Indiana Jones cuenta con cuatro entregas. En 1981 se estrenó “En busca del arca perdida”, tres años después llegó “El templo de la perdición”, a la que le siguió “La última cruzada” en 1989. La última película del aventuro ha sido “El reino de la calavera de cristal”, que llegó a la gran pantalla en 2008.

TAGS RELACIONADOS