Los actores que conforman el reparto de la esperada tercera entrega de la saga de acción Los Indestructibles posaron para las cámaras de la revista Vanity Fair como menos lo esperabas, dejaron de lado las pistolas, los trajes de seguridad y los rudos rostros, para posar con elegantes trajes y en un muy bello recinto.

Sylvester Stallone, Kellan Lutz, Mel Gibson, Randy Couture, Jason Statham, Harrison Ford, Ronda Rousey, Glen Powell, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Arnold Schwarzenegger, Victor Ortiz, Wesley Snipes, y Antonio Banderas, fueron los actores que posaron juntos para la revista Vanity Fair.

En esta tercera cinta que llegará a todas nuestras carteleras el próximo 14 de agosto, veremos a Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas y a Kelsey Grammer, este último en el papel de Bonaparte que originalmente había sido pensado para Nicolas Cage. Mel Gibson será Conrad Stonebanks, el villano de la historia con quien tendrán que luchar y a quien le echaremos la culpa de que destruyan ciudades enteras.