Luego que varios famosos aceptaran el desafío del agua helada, Zac Efron y Ashley Tisdale, se unieron a la campaña como señal de solidaridad con las víctimas de la ALS.

“Gracias Shenae Grimes-Beech y Vanessa Hudgens doné a ALSA.org y asumí el #icebucketchallenge”, citó la famosa actriz en su cuenta de Instagram, acompañado de un video que evidencia su participación.

Por su parte, Zac Efron retó a otro de sus colegas de la gran pantalla. ““Gracias Ashley por mi nominación. Hice mi donación. Nomino a Rob Pattinson, Matthew McConaughey y Eric, el actor”, escribió el intérprete que se lanzó a la fama por su participación en High School Musical.

Cabe mencionar que al desafío #IceBucketChallenge han respondido los mismo deportistas de alto nivel, que cantantes, modelos, empresarios y figuras de las redes sociales. Robert Downey Jr., Lady Gaga, Selena Gomez, Justin Timberlake, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Oprah Winfrey, Calvin Harris, Giselle Bundchen, Gloria Trevi, fueron algunas de las estrellas de la música y el cine que se grabaron a sí mismos mojándose con agua helada apoyando la noble causa.