El actor australiano volverá a ser el gran anfitrión de los premios Tony, ceremonia que se realizará este domingo en Broadway. Hugh Jackman confiesa que se siente muy nervioso por tal responsabilidad pero que asumirá su tarea con mucho profesionalismo.

“Siempre acudes a este tipo de actos con mucha tensión y nerviosismo, pero en mi caso personal se debe a que siempre me he exigido mucho a mí mismo. El público siempre me ha tratado fenomenal y se ha mostrado muy agradecido, pero ni esa grata experiencia me deja tranquilo. La primera vez que se pusieron en contacto conmigo para presentar la gala no me sentía preparado para ello, nunca había estado en Broadway y creía que no podría hacerlo. Pero me dijeron: No te preocupes, te van a dar una bienvenida estupenda. No me lo creí hasta que salí al escenario y vi que era cierto, así que estoy entusiasmado”, explicó el artista al portal Access Hollywood.

“Tengo muchas sorpresas preparadas, quizá una aparición estelar Wolverine si la gente no se comporta como debe”, bromeó.