Fueron presentados los posters de la nueva cinta protagonizada por el recodado Harry Potter, Daniel Radcliffe, los que muestran la nueva faceta cinematográfica, como líder de la cinta Horns.

El primero es para el territorio francés, en el que podemos ver el rostro de su personaje, Ig Perrish, con un prominente cuerno, donde se lee la frase, “¿Ángel o Demonio?.

Mientras que los otros dos artes promocionales fueron hechos para EE.UU. en los cuales se les puede ver a los protagonistas, Daniel Radcliffe y Juno Temple acompañados de “Él sacará al demonio dentro de ti” y “Ella era su belleza, ahora es su maldición” respectivamente.

En esta película, la estrella de la saga de Harry Potter interpreta a Ig Perrish, un joven de 26 años que es acusado de homicidio por la misteriosa muerte de su novia. En el aniversario del crimen y tras una borrachera, Ig despierta con dos protuberancias crecientes en la frente, que, más allá de su aspecto, le dan el poder de obligar a la gente a revelar sus secretos más profundos. Haciendo uso de esta habilidad paranormal, buscará al verdadero asesino de su novia.

TAGS RELACIONADOS