El director Eduardo Mendoza y el elenco de la película peruana , que llegará a las salas de cine de todo el país este 14 de septiembre, estuvieron presentes durante el estreno del tráiler oficial, en Cineplanet Alcázar de Miraflores.

Los actores , Nidia Bermejo, Toño Vega, Katerina D’onofrio, Haysen Percovich, Emilram Cossio, Tommy Párraga y Alberick García vieron por primera vez su trabajo en la pantalla grande.

“Invito al público a ver la película. Es un drama policial que está basado en la captura de Abimael Guzmán por parte de un grupo de policías del GEIN”, comentó Pietro Sibille, quien da vida al policía Carlos Zambrano.

El director Eduardo Mendoza recalcó que su reciente película contará la historia detrás de la captura del líder senderista que actualmente purga condena en la Base Naval del Callao. “Es una película que todos los peruanos deberían ver”, dijo.

Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Vanessa Vizcarra, Fernando Pasco, Gustavo Mayer, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda, Alejandra Saba, Miguel Vargas, Herbert Corimanya, Roberto Ruiz, Tony Dulzaides, Melissa Giorgio y Paul Beretta completan el elenco de La Hora Final.

Séptimo Sello – La Soga Producciones y BF Distribution invitan al público a ver el tráiler de la película .