’Hora de Aventura’ llegará a la pantalla grande. Deadline, la productora Warner Bros se encuentra desarrollando un largometraje de uno de los shows más populares de la cadena de dibujos animados Cartoon Network.

El filme será un viaje animado por la extraña y encantadora ‘Tierra de Ooo’, contará con Chris Mckay (uno de los productores ejecutivos de la exitosa ‘Lego Movie’ y que dirigirá ‘The Lego Batman Movie’) y Roy Lee como productores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Inspector Gadget: Netflix estrenará el reebot de la serie el 2015

Además contará con Pendleton Ward (el creador de la serie original) como escritor y co-productor y la participación de la productora de Cartoon Network.

La serie en sí ya ha querido ser llevada a la gran pantalla después de muchos años, pero los creadores no han encontrado una manera de llevar sus episodios cortos de 10 minutos al cine, aunque la mitología detrás de todas las seis temporadas es impresionante.

La serie ‘Hora de Aventuras’ (o ‘Adventure Time’ en su idioma original) narra las surreales peripecias de Finn, un jovencito de 12 años, y Jake, su perro, mientras hacen lo posible por salvar la mágica (y apocalíptica) Tierra de Ooo.