Se acaba de lanzar el póster oficial de la película ‘El hombre Hormiga’ y por lo que podemos ver la cinta será legendaria. Esta nueva entrega está dirigida por Peyton Reed y se espera que lleve a los cines de todo el mundo en julio de 2015.

TAMBIÉN LEE: El Hombre Hormiga: Dan a conocer nuevo tráiler del filme

La cinta es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip ‘Ti’ Harris como Dave, David Dastmalchian en el rol de Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym.

TE PUEDE INTERESAR: El Hombre Hormiga: Mira aquí las nuevas imágenes del filme

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de una nueva generación de imponentes amenazas.