Marvel lazó un nuevo avance de lo que será El Hombre Hormiga, protagonizado por Paul Rudd y por lo que podemos ver la cinta será legendaria. Esta nueva entrega está dirigida por Peyton Reed y se espera que lleve a los cines de todo el mundo en julio de 2015.

TAMBIÉN LEE: El Hombre Hormiga: Mira aquí las nuevas imágenes del filme

El elenco de “Ant-Man” (su nombre en inglés) está conformado por celebridades como Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollá, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, John Slattery, Martin Donovan, entre otros.

“Imaginen un soldado, del tamaño de un insecto, será la mejor arma mortal”, asegura el personaje de Corey Stoll al principio del tráiler, que también muestra a Evangeline Lilly y Michael Douglas hablando sobre el hombre que habían esperado para la misión de detener la maldad del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: El Hombre Hormiga presenta su nuevo avance en tamaño humano

“Te he estado observando, eres diferente y creo que todos merecemos una oportunidad”, le explica Douglas a Paul Rudd, al pedirle que entre a “un lugar a robar unas cosas”, que lo convertirán en el más grande, o pequeño, de los superhéroes.

“La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con la nueva película de Marvel, Ant-Man. Cuando el ladrón maestro Scott Lang debe aceptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de gigantes amenazas”, expresa la sinopsis en el sitio oficial de Marvel.