Quien no ha luchado contra los malos, creyéndose un Power Rangers o formó su pandilla como Charlie Brown, son estos personajes quienes con su peculiaridad regresarán con una adaptación para grandes y chicos entre este 2014, el 2015 y el 2016.

Tal es el caso de Las Tortugas Ninja, cuyo director es Michael Bay y llegará a los cines en agosto de este año, mientras los fanáticos de Jem and the Holograms, serie de mediados de los 80, tendrán muchas razones para celebrar porque esta popular serie animada llegará a los cines en el 2016 de la mano de Jon M.

Por su parte los Power Rangers regresarán a los cines en el 2016 con una nueva película que será producida por los estudios Lionsgate y Los Pitufos, quienes ya han estrenado filmes. Esta vez Sony anunció que planea producir una nueva cinta, completamente animada que relancé a estos diminutos personajes azules y cuente su historia de origen apegado completamente a los dibujos de su creador, Peyo.

Por último, pero no menos importante, llegará a las salas de cine Charlie Brown, su perro Snoopie y su pandilla en noviembre de 2015 con una película animada en 3D que prepara 20th Century Fox junto al estudio de animación Blue Sky, responsable de la saga de La Era del Hielo.