El director Joe Carnahan, famoso por “Ases calientes”, “The Grey”, entre otros éxitos de taquilla sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un video donde Brooklyn Decker y Patrick Wilson graban sus escenas sexuales para “Stretch”.

“Stretch”, es la más recientemente producción de Carnahan, y en el video que el propio director difundió, muestra cómo los dos actores fingen ese momento íntimo en una relación.

En el video se puede ver como ambos actores se ríen y conversan entre tomas, donde los asistentes de producción aplican falso sudor sobre los cuerpos de los intérpretes.

Además se escucha cómo Carnahan felicita a Brooklyn Decker y a Patrick Wilson por sus talentos sexuales en la actuación.

Como se recuerda, el famoso director de Hollywood estuvo a cargo del thriller Narc, con Ray Liotta y Jason Patric. Y estuvo cerca de dirigir Mission: Impossible III, producida por Tom Cruise y Paula Wagner pero dejó el proyecto por diferencias con los altos cargos. Sin duda este video dará mucho que hablar.