Hay muchos actores que han sufrido al momento de besar a sus compañeros de reparto por diversos motivos que aquí te lo contamos. ¿Te atreves a descubrir los detalles íntimos sobre cómo besan tus actores preferidos?

TAMBIÉN LEE: ¿Separados al nacer? 11 Celebridades con gran parecido físico

Emma Watson y Rupert Grint en ’Harry Potter’:

Tras haberse conocido siendo unos niños y haber crecido prácticamente juntos, los actores que interpretaron a ‘Ron’ y ‘Hermione’ les resultó terrible tener que sellar la relación de sus personajes con el beso culmine en la entrega final. El momento fue tan incómodo que necesitaron varias tomas para resultar creíbles, según confesó Grint en una entrevista, en donde admitía que la escena les resultó repulsiva, pues a ambos les parecía antinatural tras haber sido amigos desde los nueve años.

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth besando a Jennifer Lawrence en The Hunger Games:

La actriz puede ser una de las actrices más deseadas del momento, pero al parecer, no besa nada bien. Josh Hutcherson se quejó en 2014 de la torpeza de su desempeño durante el rodaje de Los juegos del hambre: En llamas, mientras que Liam Hemsworth sintió algo parecido rodando Sinsajo Parte 1. En noviembre del mismo año aseguró que el aliento de la actriz era “de lo peor” y que la experiencia resultó repugnante. Dado que son muy amigos, se rumorea que ella podría haber comido ajo a propósito para gastarle una broma.

Reese Witherspoon y Robert Pattinson en ’Water for Elephants’:

Besar a Robert Pattinson es el sueño de muchas fans de la saga Twilight, pero conociendo la experiencia de Reese Witherspoon es probable que a varias se les vayan las ganas. Durante la secuencia del beso durante un baile en Water for Elephants, el actor estaba resfriado, así que la intérprete declaró en 2011 a Hollywood Life que su beso estuvo muy lejos de resultar sexy porque Robert se sorbía los mocos y la nariz le goteaba constantemente.

Angelina Jolie y James McAvoy en ’Wanted’:

Ambos rodaron la escena del beso de Wanted solo un día después de conocerse, por lo que la química entre ambos brillaba por su ausencia. El escocés declaró en una entrevista que apenas se habían presentado cuando se metieron en faena: “Hola, ¿qué tal estás? Me llamo James, encantado de conocerte. De acuerdo, vamos a rodar esta escena”.

Tom Cruise y Thandie Newton en ’Mission Impossible 2’:

A nadie le gusta que le llamen “baboso” y menos cuando se habla de besos, pero esa fue la opinión de Thandie Newton sobre Tom Cruise durante el rodaje de Mission Impossible 2. A la joven le molestó especialmente que el director les pidiese repetir el beso varias veces.

Vanessa Hudgens y James Franco en ’Spring Breakers’:

Vanessa Hudgens tenía que besar a James Franco, algo que muy pocas chicas se quejarían. Sin embargo, la joven declaró que no quería hacerlo, debido al aspecto descuidado y sucio del actor para la cinta probablemente tuvo mucho que ver con el rechazo de Hudgens.

Steve Carell y Dwayne Johnson en ’Get Smart’:

Después de que Steve Carell y Dwayne Johnson compartiesen una escena de acción que incluía un beso en Get Smart, las declaraciones que hizo La Roca sobre la experiencia no fueron precisamente sentimentales. En un artículo publicado en Elle en 2014, decía que la lengua de Carell le había recordado a arena para gatos, mientras que sus labios eran tan ásperos como la parte baja de una pata de un gato.

TE PUEDE INTERESAR: Hollywood: Ellas perdieron su virginidad con estos famosos

Kirsten Dunst y Tobey Maguire en ’Spiderman’:

Uno de los besos más icónicos del cine es el de estos actores en Spiderman, cuando el superhéroe besa a su amada mientras cuelga de su telaraña bajo la lluvia. Tobey confesó que al principio no quería realizar la escena porque la posición le incomodaba, pero finalmente realizaron la toma.

Kirsten Dunst y Brad Pitt en ’Entrevista con el vampiro’:

Esta vez fue la actriz la que se rehusó a besar a Brad Pitt. Fue durante el rodaje de la película ‘Entrevista con el vampiro’, pues ella solo tenía 11 años, motivo por el cuál no quería realizar el ósculo.