La película dramática bíblica “Hijo de Dios”, de Twentieth Century Fox, fue lanzado con doblaje del idioma español en un número limitado de cines en los Estados Unidos en simultáneo en su estreno el 28 de febrero de 2014.

La versión doblada de “Hijo de Dios” cuenta la participación de populares voces latinoamericanas como Eduardo Verástegui, que le pone la voz a Jesús. Adriana Barraza, recordada por su papel en “Babel”, interpreta a María. Mientras Giovanna Acha le presta su voz a una María más joven.

Blanca Soto hace lo propio con María Magdalena. La bella Jacqueline Bracamontes es Marta. Karyme Lozano por su parte es Claudia. Alexander Acha, ganador del premio Latin Grammy, es José. El comediante Adal Ramones eso Simón. Carlos Ponce como Tomás.

“Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto junto a un gran elenco de estrellas de renombre”, dijo Eduardo Verástegui quien es además productor ejecutivo de la versión en español.

“Es un honor trabajar con cineastas que se preocupan por llegar a la audiencia latina a un nivel más profundo”, agregó Verástegui sobre la cinta que llegará a las salas peruanas el 17 de abril.