El hermano de la actriz colombiana Sofía Vergara fue deportado a Colombia, según confirmó que la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por su sigla en inglés).

La agencia federal reveló que el pasado 26 de abril un juez de inmigración determinó que Julio Vergara no podía permanecer por más tiempo en Estados Unidos, porque “su historial criminal incluye delitos graves, de acuerdo con la legislación estadounidense de inmigración”.

En una entrevista con la revista Parade el mes pasado, la actriz comentó los problemas que tenía su hermano Julio, de 34 años, tras la muerte de su otro hermano, Rafael, quien fue asesinado durante un intento de secuestro en Colombia en 1998.

Relató que Julio se fue a estudiar a la Universidad en Michigan, donde comenzó a tener problemas con el alcohol y las drogas.

“Ahora es otra persona. Ver a alguien destruyéndose poco a poco en diez años es el peor castigo”, sostuvo Vergara, quien dijo tener planes de llevarlo a Colombia para que recibiera tratamiento.