El comediante tiene su primer papel protagónico en la pantalla grande. es una película dirigida por Carlitos Landeo y distribuida por Star Films.

En la cinta, Carlos Álvarez se transforma en una odiosa suegra que considera a Lucho poca cosa para su única hija. Se trata de un hombre que, como muchos no es aceptado por la madre de su esposa, una peculiar señora de 60 años que deseaba un mejor partido para su único y amado retoño.

La situación se complica cuando la pareja aguarda por su primer bebé mientras atraviesa una crisis económica. Así, ambos se ven obligados a vivir en la casa de la furibunda dama quien no dudará en hacer la vida de cuadritos a su yerno.

El proceso de caracterización para tener la apariencia de una mujer de 68 años, no es simple: pelucas, vestuario, maquillaje, prótesis, entre otros. Sin embargo, la experiencia del protagonista y del equipo de profesionales que lo acompañó lo hizo posible.

Giovanna Valcárcel, Róger del Águila, Manolo Rojas, Jesús Delaveaux, Leslie Shaw, Alonso Cano, Cecilia Tosso, Ramón García y Haydeé Cáceres son parte de la película que se estrena el jueves 25 en todas las salas del Perú.