Ya salieron nuevas imágenes de , obra teatral que nos mostrará el futuro de los personajes de la saga de y, rápidamente, un grupo de fanáticos no se mostró de acuerdo con la decisión de convocar a una actriz afroamericana, quien dará vida a la versión adulta de ‘Hermione”, personaje que interpretó .

Recordemos que anteriormente se había anunciado que iba a ser la encargada de ser ‘Hermione’, lo cual fue bien recibido por la escritora e incluso por la misma ; pese a esto, las críticas no se hicieron esperar.

Cabe mencionar que también se publicaron imágenes de la versión adulta de ‘Ron’ y Harry Potter en la del mago más popular de la industria cinematográfica.

El actor encargado de encarnar a Ron también ha sido víctima de fuertes críticas puesto que no es pelirrojo como , quien dio vida al mejor amigo de Harry Potter en las películas.

Sinopsis de Harry Potter and the Cursed Child

“Harry Potter and the Cursed Child” está basada en la historia original de J.K. Rowling y fue escrita por Jack Thorne. Esta obra teatral se sitúa 19 años después de todos los eventos que acontecieron en el último libro de Harry Potter.

“Mientras Harry Potter forcejea con un pasado que se niega a permanecer allí donde debería, su hijo menor, Albus, debe luchar contra el peso de un legado familiar que nunca ha querido. Al tiempo que el pasado y el presente se fusionan, tanto padre como hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad llega de lugares inesperados”, se lee en la sinopsis de la obra.

Recordemos que “Harry Potter and the Cursed Child” se estrenará el próximo 30 de junio, pero antes habrá una función de pre estreno el 7 de junio en el Palace Theatre de Londres. La octava entrega de Harry Potter será todo un éxito puesto que en las primeras 24 horas se vendieron más de 175 mil entradas.