A través de un comunicado de prensa, que la producción de “Star Wars: Episodio VII” mandó a los medios de comunicación estadounidenses, informaron que el actor Harrison Ford fue trasladado de emergencia a un hospital, debido a una lesión que tuvo durante el rodaje de la cinta.

Aunque en el documento aclaran que el artista se encuentra bien, y que sólo se trató de una luxación de tobillo, se espera que tarde algunos días o tal vez semanas en regresar al set de Episodio VII.

“Harrison Ford tuvo una lesión de tobillo durante la filmación de Star Wars, Episodio VII, esta mañana. Fue enviado a un hospital local a recibir tratamiento médico. El rodaje continuará mientras él se recupera”, cita el documento.

La participación de Harrison Ford es de vital importancia en la cinta de J.J. Abrams, ya que según se ha dicho el personaje de ‘Han Solo’ es uno de los que más presencia tendrá a lo largo de la historia.

El actor, conocido también por su personaje de Indiana Jones, es famoso por realizar sus propias acrobacias y escenas de acción, por lo que seguramente este incidente se debió a alguna de las tomas físicas que debía hacer como ‘Han Solo’.