Michael Keaton se convierte en un poderoso magnate en “Hambre de poder”. (Video: FilmNation Entertainment)

Hambre de poder: mira el trailer del nuevo filme de Michael Keaton

152 Reproducciones

En “Hambre de Poder” el galardonado actor Michael Keaton se pone en la piel de Ray Kroc, el creador de la cadena de comidas rápidas más famosa del mundo, McDonald’s.

Ray Kroc (Michael Keaton) es un vendedor que recorre Estados Unidos tratando de vender lo que se encuentre en el camino. Un pedido inusual le lleva al sur de California, lugar en donde conoce a los hermanos Dick (Nick Offerman) y Mac McDonald (John Carroll Lynch), quienes dirigen una innovador restaurante que contaba con un sistema de entrega inmediato y una gran afluencia de público.

Por supuesto Kroc ve una gran oportunidad de negocio y de inmediato les vende la idea de hacer franquicias a lo largo del país, los McDonald no están realmente muy interesados y es cuando empieza el reto de Ray para hacer crecer su idea.

Mientras esperamos que la película llegue a los cines, compartimos algunas de las películas que utilizó Michael Keaton como referencia para preparar su papel, el actor estudió varios largometrajes para inspirarse, como por ejemplo El Precio de la Ambición (Glengarry Glen Ross, 1992), el trabajo de Michael Douglas en Wall Street (1987), el extraordinario papel de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street, 2013) y finalmente también uso como gran referencia a Tom Cruise en Jerry Maguire – Seducción y Desafío (Jerry Maguire, 1996).

“Hambre de poder” es una película dirigida por John Lee Hancock y fue producida por Jeremy Renner (Hawkeye en Avengers), además es protagonizada por Michael Keaton, Laura Dern, John Carroll Lynch, Nick Offerman entre otros.

Hambre de Poder llegará a nuestros cines el próximo jueves 13 de abril gracias a Diamond Films Perú.