Continuando con la promoción de la cultura en los espacios públicos, el distrito de Miraflores lanza un nuevo programa que busca resaltar la importancia de este patrimonio arqueológico, “Cine bajo las estrellas en Huaca Pucllana, que se inaugurará este miércoles 18 de marzo a las 7:00 p.m. en el Complejo Arqueológico Huaca Pucllana.

TAMBIÉN LEE: Huaca Pucllana: Un bello sitio arqueológico en Miraflores (FOTOS)

Para esta primera función se presentará la película “El puente de Orsay”(Francia, 2013), una producción de Bertrand Tavernier que se proyecta gracias a un convenio con la Alianza Francesa de Lima, y que se transmitirá en el marco del mes de la Francofonía (ciclo francés que se emite todo marzo en el Centro Cultural Ricardo Palma y en parques del distrito).

TE PUEDE INTERESAR: La Huaca Pucllana: Arqueología en medio de la modernidad

Este programa trabaja con la instalación de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho, la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima, otorgada por la Fundación BBVA Continental, que hasta la fecha, viene recibiendo a más 25 mil espectadores, realizando más de 195 funciones y más de 28 ciclos de cine.

La entrada es totalmente gratis, es por ello que la comuna miraflorina hace extensiva la invitación.

TAGS RELACIONADOS