Gracias a la gran acogida del público, la película ha conseguido llegar al medio millón de espectadores solo en su primera semana, asumiendo el primer puesto en el ranking de estrenos de películas peruanas del 2016; lo cual apunta a ser un nuevo éxito de taquilla para Tondero.

La cinta familiar basada en la infancia del popular goleador nacional ha generado gran expectativa en grandes y chicos, además de transmitir un esperanzador mensaje sobre que con empeño y disciplina, todos nuestros sueños pueden cumplirse.

El capitán de la selección nacional de futbol se mostró muy emocionado y agradecido al enterarse por la gran aceptación de e invita a todos quienes todavía no la han visto, a disfrutar de esta exitosa producción y pasar un buen momento en familia con una historia llena de divertidas aventuras y anécdotas con el pequeño Paolo, interpretado por Rony Shapiama.

Más de medio millón de personas ya han se han reído y emocionado con la historia y han podido conocer un poco más del gran equipo que conformó la infancia de Paolo: su mamá doña Peta, su papá, sus amigos del barrio, sus amigos del colegio, su entrenador, el director de su colegio; y de alguna forma sentirse identificado con cada uno de los personajes.

ya se encuentra en todos los cines del Perú y es una excelente opción para compartir con los más pequeños del hogar en estas vacaciones por fiestas.

estos videos te pueden interesar

’Guerrero’: así fue el avant premiere de la película sobre Paolo Guerrero

Paolo Guerrero explica por qué lloró en el estreno de su película

TAGS RELACIONADOS