El sueño del pequeño Rony Shapiama se hizo realidad la semana que pasó cuando por fin pudo conocer a su ídolo y nada menos que en la ciudad de Río de Janeiro Brasil.

Para el pequeño actor este fue uno de los motivos principales que lo llevó a participar en el casting convocado por Tondero y que lo llevó a ser el protagonista de la película , que se estrena este 8 de diciembre en todo el Perú

Durante diez días, el equipo de producción de la película liderado por su director Fernando Villarán y el productor Miguel Valladares de Tondero, se trasladaron hasta Río de Janeiro en Brasil para rodar las últimas escenas de la película basada en la infancia de uno de los jugadores de fútbol más queridos del momento, Paolo Guerrero.

Uno de los momentos que todo el equipo recordará y en especial Rony Shapiama, protagonista de la película, fue el encuentro con el número 9 de la Selección. El lugar fue una de las montañas más hermosas que tiene Río de Janeiro, Pedra Bonita. Durante este primer encuentro ambos pudieron conversar, jugar y por supuesto grabar juntos escenas de la película que todos pronto vamos a disfrutar.

“Esto un sueño hecho realidad, no lo puedo creer, estoy en Río y con Paolo Guerrero”, señaló Rony Shapiama muy emocionado.

El último día de rodaje con sus dos principales figuras, y Rony Shapiama (el niño Paolo de la ficción), se realizó en la icónica Playa de Ipanema. Durante el viaje, Rony Shapiama, junto al equipo de producción de la película, fueron invitados a visitar la cancha oficial y las instalaciones del Flamengo, club donde el deportista juega.